Te presentamos Hive Creative Cluster

Poradmin

Te presentamos Hive Creative Cluster

El concepto de Creative cluster se refiere a un edificio, un barrio o cualquier espacio geográfico relativamente pequeño que contiene una concentración de negocios basados en la economía naranja o industrias creativas.

Hace un tiempo decidimos que Hive Coworking debería funcionar como mucho más que simples escritorios de trabajo, fue allí cuando conocimos a profundidad el concepto de economía naranja o industrias creativas, pero, ¿que son las industrias creativas?
Se refiere a aquellas industrias que combinan la creación, la producción y la comercialización de contenidos creativos que sean de naturaleza cultural. Bajo este concepto, nace Hive Creative Cluster, un espacio pensado para la cultura, un lugar en donde el espíritu
emprendedor no se mide a través de apps o de startups sino mostrando que todo aquello en lo que ponemos el corazón día a día es nuestro propio y único emprendimiento personal.

Un lugar creado para charlas, talleres, debates, artistas y todo aquel que quiera formar parte, las industrias creativas representan una riqueza enorme para el país, basada en el talento, la propiedad intelectual, la conectividad y por supuesto, la herencia cultural de nuestra tierra, todo esto convierte a nuestro Cluster en un lugar más para tus ideas, eso sí, un lugar para exprimirlas hasta la última gota.
Eugenio Mendonca

Acerca del autor

admin administrator

Deja un comentario